Estacionamiento Aeropuerto - SCL

Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Necesito una reserva?
    Se requiere una reserva para garantizar un espacio disponible. Puedes reservar fácilmente un espacio en línea o si no necesitas un espacio garantizado, simplemente debes presentarte en "Estacionamiento Aeropuerto - SCL" en cualquier momento y sin previo aviso. El pago en el estacionamiento tendrá un costo adicional de $1.990.
     
  • 2. ¿Cómo funciona el servicio de transporte?
    Después de tu llegada a "Estacionamiento Aeropuerto - SCL", te trasladaremos al terminal del aeropuerto en un transfer de enlace. Después de tu vuelo de regreso, simplemente diríjete al punto de encuentro informado ( Coordina tu retorno acá), para ser recogido por nuestro transfer. En nuestra ubicación en Santiago un transfer de enlace sale cada 20 minutos. El servicio de transfer incluido es de circulación continua.
     
  • 3. ¿"Estacionamiento Aeropuerto - SCL" realmente proporciona un servicio de 24 horas?
    Sí, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
     
  • 4. ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva existente?
    Sí, tienes la opción de utilizar el enlace en el correo electrónico de confirmación o en nuestro sitio web, arriba a la derecha, a un lado de la selección de idioma, seleccionando el botón "Mi cuenta" y luego "Resumen de reserva".  Dentro de tu resumen de reserva podrás ver tus "Reservas activas" y tus "Reservas completadas" (reservas utilizadas en el pasado). 
     


    Podrás editar tu reserva si esta tiene al menos un día de anticipación respecto a tu check-in.
    Al final de la operación, elije "Actualizar" (recibirás una confirmación de reserva actualizada por correo electrónico), "Cancelar su reserva" (recibirá un correo electrónico de confirmación para la cancelación) o "Dejar la reserva sin guardar" (cualquier cambio no será ser respaldado). Si el día de llegada fuera hoy o mañana, no podrá hacer cambios, pero de todas formas puede solicitar ayuda a nuestro personal en contacto@estacionamientoaeropuerto.cl o bien al WhastApp +56 (9) 3174 0080.

  • 5. ¿Es realmente seguro estacionar en "Estacionamiento Aeropuerto - SCL"?
    Sí, tu automóvil está estacionado en un área cercada y cerrada. Contamos con cámaras de seguridad en toda el área y control de acceso y salida con cámaras con lectura de patentes, además de barreras. Además contamos con personal en el sitio todo el día.
     
  • 6. ¿Cómo se realiza el pago?
    El pago del estacionamiento puedes realizarlo al final del proceso de reserva en nuestra página web, pagando con tarjeta de crédito o débito, con lo cual confirmarás tu reserva y asegurando tu espacio. Podrás también pagar en la recepción de McParking a tu llegada en efectivo o mediante tarjetas.
     
  • 7. ... y ¿qué pasa si el vuelo de regreso se retrasa?
    Gracias al servicio de 24 horas de "Estacionamiento Aeropuerto - SCL", puedes acceder a tu vehículo en cualquier momento del día o de la noche. En caso de que el retraso implique el aumento de estadía (día calendario), se generará un cobro adicional por el o los días adicionales. Si el retraso sólo afecta en horas de diferencia, manteniéndose el mismo día de salida, no tendrás cargos adicionales.